Connexus Step, herramienta versátil para entrenar.

por Nov 27, 2020Planes de Entrenamiento

En vistas de lo acontecido con el anterior vídeo que publicamos sobre el entrenamiento propioceptivo, me he decantado por mostrar otra herramienta imprescindible en mi sala de “Entrenamientos PREMIUM”, (próximamente Online) y en muchas de mis rutinas por toda la versatilidad que me ofrece, incluyendo que entra en el maletero, bien merece recalcarlo.

Hay personas que como yo (o yo como ellas), siempre valoramos la posibilidad de llevarnos material de entrenamiento allá donde vamos. Si bien parece el típico step, nada tiene que ver con la realidad. La verdad es que el Connexus Step de Matrix se convierte en un reto para exprimirle y sacarle mucho jugo en las rutinas que podemos crear para todo tipo de personas y niveles. Realmente son dos piezas que juntas y revueltas (si, si, revueltas) nos dan unas opciones de trabajo, y por separado y no revueltas (…), nos ofrecen diferentes variantes para tren inferior y superior.

Las opciones de trabajar sobre planos inclinados y declinados inciden directamente en la biomecánica de las personas que quieren mejorar una técnica sin riesgos, y pudiendo también asimilar cargas , y/o aumentar rangos articulares (flexibilidad y elasticidad) en aquellas otras personas que pueden afrontarlo.

Lo mejor para entender los beneficios que me puede ofrecer el Connexus Step (por separado o como una pieza) es acudir y leer el artículo del mes pasado: El entrenamiento propioceptivo y Pie-Laster. Y sin más que añadir… “¡Dentro vídeo!”:

Especificaciones técnicas del Connexus Step:

  • Medidas ; 70,5 X 38,1 X 33 cms
  • Peso ; 8,4 kgs
  • Máximo peso del usuario ; 136 kgs
  • Material ; Aluminio

David Navarro
Entrenador Personal

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.