weider logo
[maxmegamenu location=secondary-menu]
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

BIO

Mostrando el único resultado

Con la llegada del calentamiento global, nos enfrentamos a la responsabilidad de cuidar de nuestro planeta. El papel que juega la industria alimentaria en el cambio climático nos lleva a firmar un compromiso con el medio ambiente para lanzar productos “eco-friendly”. Pero más allá de esto la exigencia de los consumidores hace que los suplementos deportivos deban cuidar la calidad de la materia prima para mejorar el servicio al rendimiento del atleta.

Nuestra línea BIO precisamente cumple con este objetivo de conseguir una industria más sostenible. Entre nuestros productos BIO tenemos desde proteínas hasta barritas energéticas, siempre contando con materiales de origen ecológico. Es decir, que la materia prima es natural y no ha sido alterada genéticamente ni contiene aditivos artificiales o químicos.

PROTEÍNAS BIO

El certificado BIO Oficial garantiza que nuestras proteínas biológicas cuentan con un sello de calidad reconocido. Todas nuestras proteínas BIO pueden tomarse como complemento a nuestra dieta y suponen una ayuda para nuestra nutrición por su alto valor biológico. Son por tanto ideales para ayudar en nuestra recuperación muscular y mejorar en nuestros entrenamientos.

BARRITAS BIO

Las barritas energéticas están hechas a base de frutas y frutos secos. Nuestras barritas BIO por tanto tienen un alto poder saciante que nos ayudará a calmar nuestro apetito y a recargar nuestros depósitos de energía. Y lo mejor es que evitan los bajones de azúcar que sufrimos cuando recurrimos a productos y barritas ultraprocesadas.