EXPERIENCIA

En Weider, donde llevamos más de 80 años de experiencia trabajando en la nutrición deportiva, nos damos cuenta de que los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por ello decidimos desarrollar la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es lograr que las necesidades de cada parte del cuerpo implicadas, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, nos proporcionen el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.

Victory Endurance ha sido desarrollada ya hace más de 10 años, siendo una de las primeras marcas en España dedicadas a desarrollar productos para atletas de resistencia, que practican disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado y mayor rendimiento. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación según el beneficio que proporcionan al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.

Deporte 5
Deporte 4
Deporte 3
Deporte 2
Deporte 1

¿POR QUÉ TOMAR NUTRICIÓN DEPORTIVA?

Las personas que practican algún deporte saben que una alimentación adecuada incrementa la resistencia física y mejora el rendimiento, además de permitir una mejor recuperación. El entrenamiento es muy importante, sin él no podemos progresar, pero sin una adecuada alimentación y un buen descanso, todo nuestro esfuerzo no se verá recompensado.

Te dejamos más información sobre las necesidades nutricionales en deportistas de resistencia en el siguiente enlace.

Foto de mujer haciendo deporte

NOS COMPROMETEMOS

Garantizamos cumplir con la legislación de cada país y respaldar la seguridad alimentaria.

Seleccionar las mejores materias primas para aportarte el valor diferencial que te mereces.

Desarrollar productos que garanticen resultados. Todos los productos son testados. Además, tenemos el honor de que muchos deportistas profesionales depositan su confianza en nosotros.

Buscar e investigar nuevos productos innovadores, así como añadir nuevos sabores y texturas que apoyen tu experiencia deportiva.

Fomentar prácticas de No doping.

UNA FORMA DE VIVIR

Amamos lo que hacemos, creemos en ello y por eso nos esforzamos cada día en dar más. Por ello diseñamos productos pensando en ti, en tus necesidades, en que disfrutes del sabor, porque las metas pierden todo el sentido si no somos capaces de disfrutar del camino. Nos adaptamos a ti, a lo que nos pidas, nuestros medios de contacto están abiertos a escucharte siempre.

Somos una empresa con una larga trayectoria y la experiencia nos ha enseñado que siempre hay un paso más por dar. Actualmente estamos desarrollando nuestra línea de productos BIO y tratando de adaptar nuestra gama de productos con mayor consciencia sostenible.

 

La nutrición deportiva es también salud, por ello tampoco dejamos de crear suplementos destinados a estar bien, desde vitaminas en formatos innovadores como son las gominolas, hasta productos más técnicos, pero que se han convertido en un básico, como colágenos, vitaminas y minerales.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.