La creatina monohidrato está avalada por la ciencia como uno de los suplementos deportivos más efectivos en el mercado de la nutrición deportiva. En deportes de resistencia es especialmente interesante ya que está demostrado que el consumo diario de creatina puede reforzar el efecto del entrenamiento de resistencia en la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años.

Pero más allá de esto, es un suplemento que puede ayudarnos en esfuerzos anaeróbicos, como pueda ser una sesión de entrenamiento planteada a series o a cambios de ritmo. La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

El cuerpo humano obtiene energía mediante el ATP y la creatina ayuda a nuestro cuerpo a generarlo para hacer frente a la demanda energética de nuestros entrenamientos. Pese a que podemos obtenerla mediante alimentos es interesante asegurarnos de tomar la suficiente creatina y esto podemos conseguirlo mediante la suplementación.

Existe discrepancia a la hora de determinar cuándo es más efectiva. Unos piensan que antes de entrenar, otros que después… Lo cierto es que siempre y cuando asegures una ingesta diaria mínima (4g/día) empezarás a ver resultados.

Victory Endurance ha querido ir un paso más allá y ha formulado la creatina más pura del sector deportivo, “Pure Creatine”. Con ella, mejorar tus marcas y alcanzar tus objetivos está al alcance de tu mano.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.