¿Qué son las vitaminas?

Por un lado, las vitaminas son micronutrientes que, pese a que no aportan calorías, resultan fundamentales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Necesitamos regular nuestros niveles de vitaminas para prevenir enfermedades y gozar de buena salud. No obstante, no siempre es fácil conseguir un nivel suficiente de vitaminas mediante la dieta y los alimentos del día a día. Es entonces cuando debemos recurrir a los suplementos de vitaminas y minerales para garantizar que satisfacemos esas necesidades mínimas.

Dentro de la nutrición deportiva las vitaminas pueden clasificarse en 2 grupos: liposolubles (vitaminas A, D, E, K), que tienen un efecto antioxidante e hidrosolubles (vitamina B1, B2, C, niacina, ácido pantoténico, B6, biotina, ácido fólico y vitamina B12), que regulan el metabolismo energético.

Por otro lado, los minerales son micronutrientes inorgánicos, es decir, mantienen permanentemente su estructura química. El cuerpo humano necesita de 20 minerales esenciales, que son los que componen los tejidos corporales. Algunos de los minerales esenciales son el magnesio, el calcio, el zinc o el magnesio. El problema de nuevo es que no siempre obtenemos la cantidad suficiente de minerales a través de la alimentación, como ocurría con las vitaminas.

Victory Endurance pone a tu disposición toda una gama de productos para hacer frente a esos déficits que a veces podemos tener sin darnos cuenta. Además de las comúnmente conocidas cápsulas (All Day Energy o nuestra opción vegana, Green Vitamin) te invitamos a probar las revolucionarias golosinas (multivitamínico, vitamina C, vitamina D, etc.). Una forma inteligente de cuidar tu salud y tu bienestar.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.