weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Las bases de un estilo de vida saludable se fundamentan sobre 3 principios: la actividad física regular (entrenamiento semanal), el descanso suficiente y una alimentación equilibrada. Pero no siempre es sencillo el llevar una dieta saludable, puesto que no siempre tenemos al alcance alimentos que cumplan con nuestros requerimientos nutricionales. Es aquí donde entra nuestra gama de alimentos saludables.

Los siropes sin azúcar y bajos en grasa, las salsas 0% grasa o las cremas de chocolate proteico suponen una manera excelente de aportar sabor a nuestras recetas sin tirar por la borda nuestra dieta.

Por otro lado, puedes aprovechar nuestras harinas de avena integral para divertirte creando bizcochos, cupcakes, tortitas o gofres. Descubre toda nuestra gama de sabores para conseguir los hidratos que tu cuerpo necesita para obtener energía.

Otra forma saludable de obtener nutrientes es a partir de las cremas de frutos secos como la Peanut Butter o la Almond Butter. Ambas son 100% naturales y tienen un sabor espectacular. Obtén grasas saludables para tu alimentación en forma de crema de cacahuete o mantequilla de almendra. Lejos de lo que se pueda creer, la ciencia ha demostrado ya en incontables ocasiones la importancia de adquirir estas grasas saludables y fibra en nuestra dieta y los frutos secos y la avena son una fantástica elección en los alimentos que sin duda deben formar parte de la vida de un deportista.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.