weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

SALES

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

La importancia de las sales en el deporte

Si practicas deporte, bien sea a nivel amateur o profesional, necesitas proteger a tu cuerpo para conseguir el mejor rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Las sales juegan un papel importante en la respuesta del organismo a la actividad física.

El Sodio es uno de los minerales más presentes en la composición del cuerpo humano. Su importancia es especialmente destacada en deportes de resistencia debido a su relación con la pérdida de líquido durante los entrenamientos. Durante la práctica de ejercicio, si el entrenamiento se lleva a cabo a una intensidad o duración adecuada, es normal romper a sudar. Al hacerlo, perdemos una gran cantidad de sodio con el sudor.

Si bien es cierto que la cantidad de sales que perdemos al sudar depende de la persona, una bebida isotónica por sí sola podría no ser suficiente para garantizar una correcta reposición de sus niveles normales.

Las sales no sólo ayudan a rehidratar el organismo, sino que también regulan las contracciones musculares, por lo que un nivel óptimo es fundamental a la hora de conseguir el mejor rendimiento.

La reposición de sales resulta crucial para evitar la Hiponatremia, que es la disminución de la concentración del sodio en la sangre. Esta delicada situación puede desembocar en una mayor facilidad para la deshidratación, lo cual no sólo afecta a un peor rendimiento del atleta, sino que pone en juego su salud.

En Victory Endurance contamos con sales minerales en dos formatos distintos para que puedas elegir la que más se adapta a ti. Las Salt Caps son las clásicas cápsulas de sales que puedes llevar contigo y tomar en cualquier momento. Las Sal Effervescent Tablets son una tabletas efervescentes que puedes añadir a tu bidón de agua o mezclar con un isotónico para intensificar su aporte de hidratación.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.