weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Después de tantas semanas de entrenamiento no sólo debemos cuidar de nuestra recuperación a nivel muscular, debemos proteger las articulaciones. Blindar las articulaciones implica prevenir el desgaste o daño articular para evitar la aparición de molestias y lesiones.

A fin de evitar el daño muscular podemos recurrir a los protectores articulares. Algunos de los más conocidos son el colágeno, la cúrcuma, el ácido hialurónico o la glucosa-chondrotina. Muchos de estos compuestos se incluyen en varios productos de Victory Endurance para garantizar la preservación y el cuidado de tu salud articular.

El colágeno es muy importante porque es el principal componente de gran parte de nuestro cuerpo: articulaciones, huesos, tendones, músculos, piel… Se trata de una proteína vital de gran importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Es por ello que una manera de prevenir la insuficiencia y disminución del mismo consiste en los suplementos a base de colágeno. Los efectos del suplemento de colágeno se notan especialmente a partir de la tercera década de vida, puesto que es a partir de los 35 años cuando empezamos a perderlo.

Independientemente de tu motivación para recurrir a la suplementación mediante protectores articulares, en Victory Endurance dispones de toda una gama para que escojas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Cuida de tus articulaciones y lo notarás en el futuro!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.