weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

GOMINOLAS

Las gominolas de vitaminas, una auténtica revolución

¿Cansado de recurrir a pastillas y comprimidos para alcanzar tus necesidades de vitaminas? Llega la revolución, llegan las golosinas de vitaminas. Gracias a los avances en nuestra cadena de producción, hemos logrado condensar las vitaminas que tu cuerpo necesita en forma de gominolas.

De esta manera podrás disfrutar de la vuelta a tu infancia pero además mejorando tu salud. Las gominolas de vitaminas son una forma original y deliciosa de conseguir tus micronutrientes de una forma divertida.

En nuestra variedad de Gummies puedes conseguir desde gominolas para reforzar tu sistema inmunitario cargadas de Vitamina C hasta golosinas con melatonina para mejorar tu descanso, tu sueño y tu recuperación, pasando por otras con Vitamina D, multivitamínicos, Omega, Calcio…

Una explosión de sabor es lo que puedes esperar de nuestras gominolas sin azúcar, que además son 100% libres de gluten. Nos hemos preocupado además de ofrecerte alternativas veganas para que no tengas excusa para no poder disfrutar de ellas en tu dieta. ¡Elige ahora mismo las que más te gusten!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.