weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Éxito Victory Endurance en Festibike 2012

por Sep 12, 2012Ciclismo

Rate this post

El mayor evento de la bicicleta puso este domingo el punto y final a su 12ªedición. Ubicada en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid), se inauguró el pasado viernes 14, con una jornada dedicada exclusivamente a los profesionales del sector. Como todos los años, el acceso para el público en general se reservó para el sábado y el domingo. Festibike ha llegado a convertirse en una auténtica referencia de la bicicleta y el ciclismo tanto a nivel nacional como internacional.

Este año se ha registrado una cifra récord de asistentes, con 48.000visitantes acumulados a lo largo del fin de semana Así mismo, la exposición ha contado con un total de 6.000 metros cuadrados, más de 2.000 aficionados participaron en una marcha de 35 kilómetros organizada por la sierra madrileña el sábado y alrededor de 300 familias se sumaron en el día del domingo a pedalear sobre una mountain bike para disfrutar del ciclismo en estado puro.

Victory Endurance

Un año más queremos agradeceros la excelente acogida que tuvo el stand de Victory Endurance, donde pudimos disfrutar de un extenso público que ya conoce nuestra marca. Muchos acudieron ante el reclamo del próximo lanzamiento de los nuevos geles con cafeína. Para ello se dio una degustación en primicia de los mismos y ya cuentan con fans antes de salir a la venta.

También contamos con la visita de parte de nuestro Team, como el olímpico Josemi Pérez, el ganador del duatlón Cross Héctor Guerra (celebrado el sábado), la reciente subcamepona del Campeonato de España de Milla Jadi Rahmouni, y la presencia de amigos que año tras año siguen acercándose a visitarnos.

Os dejamos una galería de los mejores momentos de este Festibike 2012.

¡Gracias a todos!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.