Todo lo que necesitas saber para cuidar tu sistema inmune.

por Nov 13, 2020Salud y bienestar

Seguir hábitos saludables, asegurar la ingesta de vitaminas y minerales y tener una alimentación variada y equilibrada son las claves para cuidar tu sistema inmune, y ya si practicas deporte con regularidad tendrás una salud de hierro.

Por ello os recopilamos tres de nuestros mejores artículos para cuidar el sistema inmune, para que puedas tener claro cada aparatado y no te vuelvas loco midiendo las vitaminas que contiene tu menú de comida o haciendo cuenta de las horas que has dormido la última semana.

Hábitos saludables para proteger nuestro sistema inmune

Seguramente lo habéis escuchado numerosas veces, pero muchas veces no entendemos a qué se refiere concretamente. ¿Qué llamamos hábitos saludables? Porque muchas veces leemos listas infinitas de cosas que debemos seguir, y entre el trabajo, la familia, querer dedicarte un poco a ti y las horas que deberías dormir… parece que las 24 horas que tiene un día se quedan cortas, ¿verdad?

Vitaminas y minerales para deportistas

Asegurar todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita es fundamental, pero no podemos perder el tiempo en averiguar si nuestra dieta nos está garantizando todas o no. Por ello en este artículo ofrecemos una solución muy práctica para cuidar tu sistema inmune.

Alimentos para aumentar nuestras defensas

¿Y qué hacemos con la alimentación? En épocas frías hay ciertos alimentos que nos vienen estupendamente añadir a nuestro menú de comidas, muchos de ellos son de temporada, fáciles de conseguir. Porque somos lo que comemos (¡No! no nos vamos a convertir en cebollas).

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.