weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Circuito TRX

por Jun 28, 2017Uncategorized0 Comentarios

Rate this post

Especial para deportistas de resistencia

El entrenamiento de la fuerza es importante para cualquier deportista de resistencia, puede mejorar la fuerza de los principales músculos implicados dependiendo de la disciplina que sea, reducir el riesgo de lesión y mejorar el equilibrio y control de las diferentes articulaciones utilizadas durante el ejercicio.

En este artículo te proponemos un completo Circuito de TRX del cual puedes adaptar la intensidad y nivel de dificultad a tu manera.

CIRCUITO TRX:

Press: 4×15 baja lento contamos 3” y subimos 2′ :

Remo: 4×15 baja lento contamos 3” y subimos 2” :

Sentadilla: 4×15 baja lento contamos 3” y subimos 2” :

Tijeras: 3×12 cada pierna baja lento contamos 3” y subimos 2” :

Curl Bíceps: 3×12 baja lento contamos 3” y subimos 2” :

Flexiones: 3×15 baja lento contamos 3” y subimos 2” :

Abdominales: 4×15 baja lento contamos 3” y subimos 2” :

En Victory Endurance queremos que logres el máximo rendimiento en cada uno de tus entrenamientos, y para ello te hacemos las siguientes recomendaciones: 

  • Para mejorar la resistencia y sobre todo disminuir la fatiga en tus entrenamientos (tanto el TRX como tu deporte de resistencia) puedes incluir Beta-Alanine diariamente (Tomando 4 cápsulas repartidas en 2 tomas).
  • Recuerda siempre recuperarte después de estos entrenamientos para lograr una rápida reparación de tejidos musculares, para esto es perfecta nuestro mejor recuperador Total Recovery. Puedes consumirla junto con una ración de fruta (por ejemplo: plátano) y disfrutar de un delicioso batido después del ejercicio.
  • Como último consejo, no olvides proteger y recuperar siempre tus articulaciones del ejercicio tanto aeróbico como anaeróbico donde hay aumento de intensidades o cambios de entrenamiento. Nuestro Ovo Joint es una combinación muy buena con capacidad antiinflamatoria perfecto para tus articulaciones y todo el tejido conectivo.

Fotos y ejecución: David Navarro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.