weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Resultados Cross Soria

por Nov 20, 2017Uncategorized0 Comentarios

Rate this post

Este fin de semana  hemos tenido una cita importantísima dentro del calendario de Crosses básica para decidir las plazas para la cita europea de Samorín. Están en juego las plazas para el europeo de Cross y todos nuestros chicos buscan un hueco para la cita continental del mes de diciembre.

Soria se ha convertido este fin de semana en territorio Ugandes y Keniata, ya que en categoría masculina son ya cinco años los que llevan dominando de forma indiscutible los corredores de este país. En esta ocasión el joven Jacob Kipkimo (28:37) ha destronado al tres veces ganador en ediciones pasadas, el también ugandés Timothy Toroitich. En categoría femenina y por cuarto año consecutivo una Keniata se hace con la victoria, en este caso ha sido Alice Aprot la que repite podio por segundo año.

Nuestra armada Española ha luchado con uñas y dientes en ambas categorías para lograr una de las ansiadas plazas a Eslovaquia, siendo en hombres Ayad Lamdassem, Dani Mateo y nuestro maratoniano Javier Guerra los primeros clasificados. Mientras que en categoría femenina el orden fue Nuria Lugueros, Maria José Pérez, Ana Lozano, Maitane Melero, Irene Sánchez-Escribano, Sonia Bejarano, Elena García, Azucena Díez y Marta Pérez. Todos demostraron un increíble nivel en un terreno tan exigente como es el Cross y en un entorno tan especial como es el monte Soriano de Valonsadero.

Aún no está todo dicho de cara al Europeo de Cross, así que este próximo sábado veremos el desenlace de esta lucha por lograr la clasificación en el transcurso del Cross Internacional de la Constitución que se celebrará en la localidad madrileña de Alcobendas.

Esperamos ser testigos de un apasionante cross y poder apoyar y animar a nuestros chicos capitaneados por Javier Guerra con las no menos maravillosas Irene Sánchez-Escribano y Marta Pérez.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.