weider logo
LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Wings for Life

por May 7, 2014Uncategorized0 Comentarios

Rate this post

El pasado 4 de Mayo tuvo lugar en la ciudad de Barcelona una de las 34 pruebas que a nivel mundial y de forma simultánea se llevaron a cabo con un único fin, recaudar fondos para el estudio de enfermedades de médula espinal.

Fueron más de 35.000 corredores los que con su energía y fuerza inundaron las calles de las ciudades más importantes del planeta. En este caso nuestro atleta y embajador Chema Martínez completó una distancia de 55,56 km tras más de cuatro horas de carrera ininterrumpida, logrando así la victoria en el evento barcelonés. Según declaraciones del propio atleta disfrutó enormemente aunque con mucho esfuerzo y sacrificio.

No solo la temperatura sino el perfil de la prueba hacían que el esfuerzo fueran el doble. Aun así y como es habitual en un campeón como es el, demostró que cuando se hacen las cosas bien y por un objetivo tan importante como el que se buscaba en “Wings for Life” cualquier esfuerzo, cualquier sacrificio es pequeño en comparación con lo que se logra. Vemos algunas fotos del transcurso de la misma con ilustres figuras del deporte nacional como el jovencísimo Mario Mola o atletas y personajes públicos como Cristina Pedroche, Carlos Sainz, Cristina Mitre y otros tantos que con su presencia quisieron dar su apoyo a esta bonita iniciativa.

También contamos con la presencia de nuestra guapa y runner Rosa Asensio (@rosita_correr) una mujer que ostenta con orgullo y esfuerzo su “World Marathon Majors”. Y que al igual que Chema nos comenta que a pesar de la dureza del recorrido y el intenso calor disfruto de una jornada de running con muchos y grandes apasionados de este deporte. Porque acaso conocéis mejor forma de practicar running que en compañía???

Desde Victory Endurance no conocemos mejor manera y por eso os acompañamos allí donde vuestros retos, vuestra pasión o simplemente donde vuestros corazones os lleven. Ya sea en una carrera en tu barrio, en tu ciudad, por cualquier punto de la geografía de tu país o allí donde tu espíritu aventurero te lleven.

Así que, ¿Dónde será tu próximo reto? ¿Nos llevas? Porque nosotros nos apuntamos y te acompañamos para darte energía, fuerza y sobre todo recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.