Todas las claves para disfrutar de la Navidad si eres deportista

por Dic 21, 2020Consejos al entrenar, Salud y bienestar

¡Llega la Navidad! Una época maravillosa, pero que a veces nos hace pasar factura a los deportistas. Ya que corremos el riesgo de perder todo lo avanzado en los meses anteriores en nuestros entrenos. Por ello hemos recopilado las claves para disfrutar de la Navidad como deportista, aquí van nuestros mejores artículos sobre el tema:

Descanso deportivo

Si decidimos echar un poco el freno a nuestra rutina deportiva es perfectamente válido. Todo el mundo merece unas pequeñas vacaciones, pero cuidado con que no nos pase factura. Una cosa es descansar, y otra perder totalmente el foco de nuestro trabajo. ¿Cómo podemos descansar pero sin que el cuerpo olvide todo el trabajo deportivo que hemos realizado? Si sigues estos 10 consejos lo tendrás todo bajo control:

10 consejos para optimizar el parón deportivo en Navidad

Disfrutar si, Excesos no

Queda claro, ¿no? Pero, ¿dónde está el límite? Te dejamos dos artículos muy interesantes donde nuestros colaboradores analizan bien este tema, sobre todo priorizando la SALUD por encima de todo. Porque entre las claves para disfrutar de la Navidad, o de cualquier otra cosa, debería estar la premisa de que nunca afecte negativamente a nuestra salud.

Los excesos de navidad ¿son aptos para deportistas?

Cómo disfrutar en Navidad con cabeza

Vuelta al ruedo, ¿Cómo vuelvo a hacer deporte?

Lo primero es tener claro nuestro objetivo, ¿por qué hacemos deporte? Una vez lo tengas claro ya es seguir los pasos hacia ello. Hoy en día tenemos la suerte de que podemos encontrar toda la información y experiencias de otras personas como nosotros, que nos pueden guiar y asesorar en nuestro camino. En este artículo encontrarás los primeros pasos tanto si ya tienes un objetivo, como si eres primerizo o por si no has tenido cuidado con los excesos, y quieres bajar de peso:

Consejos para volver a hacer deporte de manera saludable

¡Disfruten de estos días! ¡Felices Fiestas! ¡Feliz Navidad!

#VictoryEnduranceTeam

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.